Recarga de Toner

 

Estas buscando

recarga de cartuchos toner?

Contamos con el servicio de recarga de toner con técnicos especializados para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.

Nuestra recarga prioríza la calidad del producto final, por eso si estas buscando recargar cartuchos toner conta con nuestra experiencia de mas 10 años en el mercado.

Hace tu pedido y descubrí la calidad de nuestras recargas de cartuchos toner.   realizamos la recarga toner cubriendo toda la República Argentina.

recarga_cartuchos_toner

 

Reciclando cartuchos de toner contribuimos con el cuidado del medio ambiente y el respeto por nuestro habitat.

 

CONTACTANOS PARA RELIZAR LA RECARGA DE CARTUCHOS DE TONER

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


 

SEGUIMOS COMPRANDO CARTUCHOS VACIOS DE TONER Y TINTA.

NUEVOS, USADOS, VENCIDOS, CON CAJA, SIN CAJA.

PONETE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA VENDER TUS CARTUCHOS VACIOS, TE OFRECEMOS EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO Y EL RETIRO A DOMICILIO SIN COSTO ALGUNO

 

 

 

 

 

 

 

El Tóner es un polvo que se utiliza en las impresoras láser y fotocopiadoras para formar el texto impreso e imágenes en el papel, generalmente con un cartucho de tóner. En su forma temprana era una mezcla de carbón en polvo y óxido de hierro. Entonces, para mejorar la calidad de la impresión, el carbón fue derretir-mezclado con un polímero.  Las partículas de toner se derritan por el calor del fusor y por lo tanto se fijan en el papel.

En fotocopiadoras, este toner de carbono de bajo costo fue vertido por el usuario de una botella en un depósito en la máquina. Más adelante copiadoras y las impresoras láser de Hewlett-Packard LaserJet de 1984, [1] alimentación directamente de un cartucho de toner sellado.

Cartuchos de toner para uso en impresoras y copiadoras de color vienen en sets de cian, magenta, amarillo y negro (CMYK), permitiendo todos los colores generados por mezcla.